Sistema de Información con datos clínicos y de emergencia de tu persona, utilizando una tarjeta inteligente RFID que podría salvar tu vida,

Objetivo: Salvar vidas gracias a la información clínica oportuna.

Problemática: Falta de información clínica que en momentos en que la persona queda inconsciente en un accidente es vital, datos importantes como alergias, padecimientos crónicos,si es donador, tipo de sangre,datos de contacto en caso de emergencia y hospital asignado.

Solucion: Utilizando la tecnologia rfid junto a un sistema de informacion, podremos ayudar salvando vidas.

Segmentacion de mercado: Iniciativa Privada INE Hospitales del sector Salud IMSS ISSSTE Escuelas de nivel medio superior Escuelas de nivel superior.

Que integra al sistema:

Modulos de captura de informacion Modulos terminales En los hospitales, ambulancias, patrullas.

Ejemplo en la vida: Al momento que llega un paciente accidentado al hospital deberan de pasar su tarjeta inteligente por la terminal para obtener los datos clinicos del paciente y poder atenderlo dela mejor forma clinicamente.

Incuso en las ambulancias o patrullas deberán tener dicha terminal para dar aviso a responsable de caso de accidente y para el traslado del hospital correcto, debido a que en ocaciones trae al paciente accidentado dando vueltas de un hospital a otro hasta que llegan al correcto

Share this project:
×

Updates