Inspiration Ayudar a encontrar un buen hogar, lleno de amor, para estas mascotas que el destino olvidó.

How it works Gracias a una página web donde la gente se puede comunicar, se permite dar anuncio a mascotas (perros y gatos) que necesiten ser adoptados; de la misma manera se puede ayudar a aquellas personas que hayan extraviado a su mascota.

Challenges I ran into Durante el proceso de creación pudimos observar que en algún momento alguien pudiese ocasionar un fraude, es por esta razón que se le da aviso a los usuarios del sitio en términos y condiciones.

Accomplishments that I'm proud of Estamos orgullosos de haber podido despertar un interés significativo en las personas durante el desarrollo del sitio y tener la esperanza de que algún día pudiese llegar a ser un sitio internacional.

What I learned En todo proyecto existen dificultades que pudiesen interferir con el desarrollo del mismo, pero aprendimos que a pesar de todo siempre hay una solución.

What's next for Siguele_la_Huella Expandir nuestros horizontes, que la gente pueda confiar en que el sitio está realmente interesado en ayudar y beneficiar a los usuarios y mascotas en general. #SíganosLaHuella

Share this project:

Updates