Inspiration

la aplicaron de PANU, fue inspirada devido a la gran cantidad de perros y gatos que son abandonados a su suerte en las calles, también la gran cantidad de animales que están en la perrera municipal en busca de un hogar y un amo que les proporcione el amor que estos animales merecen, así como a lo largo de la historia se a demostrado que estos animales son muy nobles y fieles a sus amos, existe una gran desigualdad hoy en día hacia ellos, ya que existe mucho maltrato animal en el mundo y ya que estos animales no se pueden defender ante las injusticias que enfrentan día a día, fue que tomamos la decision de realiza una aplicación para ayudar a estos animales a encontrar un hogar.

What it does

es un carnet digital que te permite tener un mayor control de la salud de tu mascota, estar al tanto de eventos relacionados con estas dentro de tu localidad, conocer las mascotas que se encuentran actualmente en adopción y contactar a sus respectivas asociaciones.

How we built it

Es un proyecto que se comento a desarrollar unos días antes para tener un acercamiento con las asociaciones que se dedican al rescate de animales en situación de calle, para lograr comprender las necesidades de las mismas y tratar de desarrollar una aplicación que nos permita tener un mayor impacto con una mayor cantidad de animales.

Challenges we ran into

principalmente fue el tiempo, el internet en el evento, que las fechas se juntaron con los exámenes finales de la universidad.

Accomplishments that we're proud of

De lograr organizarnos y trabajar de manera opta en equipo, de conseguir romper un record nacional, haber descubierto competencias que no sabíamos que teníamos, poder desarrollar una aplicación móvil en un fin de semana.

What we learned

aprendimos a aprovechar de una mejor manera el tiempo, a trabajar en equipo, concentrar nuestros esfuerzos para obtener una meta común.

What's next for Panu

introducir mas herramientas dentro de la aplicación y lograr llegar a mas estados de la republica.

Built With

Share this project:

Updates