Inspiration

Obtuvimos la inspiración mediante el análisis de una empresa mediana, la cual, nos comentó que era importante el tener una forma de comunicar varias empresas que no fueran del mismo área de trabajo, porque así se pueden ayudar uno al otro y funcionan de manera independiente, lo cual agiliza mucho los procesos e incluso activa la economía al mermar gastos en empresas grandes para servicios imprescindibles por empresas pequeñas como la mercadotecnia,la administración, etc.

What it does

Es una página web que registra a la empresa que requiera de hacer NetBoxing por medio de la plataforma y ofrece una opción gratis y otra por pago, la cual se puede subdividir en pagos mensuales hasta llegar a la cuota total o un pago único. En la opción premium se ofrece de igual manera el servicio de expertos de la compañía, el cual, se especializará en localizar los puntos débiles y enlazarlo con otras empresas verificadas. Sin importar cual opción eliga, contará con opciones básicas al registarse, sin embargo, al ser gratis se debe llenar un "cuestionario" mediante el cual se le relacionará con posibles empresas, indicando cuales son verificadas por el grupo de expertos y en la gratis sin contar con esta característica.

How we built it

Mediante archivos javascript, html y php correlacionados, así como mediante el uso de css para los estilos. Asimismo, contaremos con una base de datos para contener los dtaos de las empresas.

Challenges we ran into

No conocer en su totalidad las funciones que ofrece html5 así como php, por lo que a veces avanzábamos rápido y en otras nos quedábamos pensando en como hacerlo. El hecho de ser un poco tedioso relacionar todo para que se mostrara como queríamos desde cero hacía que a veces tuviéramos que volver a código anterior para arreglarlo.

Accomplishments that we're proud of

Haber logrado desarrollar una idea en papel inicialmente en una web. Haber avanzado tanto desde la competencia de hace un año, la cual, fue nuestro primer hack.

What we learned

A resolver problemas mediante soluciones diferentes en lugar de quedarnos en los conocimientos básicos como lo hicimos el año pasado.

What's next for NetBoxing

Establecer las bases de datos para poder interrelacionar a las empresas. Pasar los códigos al dominio.com. Contactar empresas para ingresarlas

Dominio BestDomain

gonetboxing.com

Share this project:
×

Updates