Inspiration

Todo comenzó en la preparatoria donde todos nos conocimos, a todos nos gustaba mucho la informática, la tecnología y todos queríamos continuar estudiando esa rama. Al fin un día todos entramos a la universidad y pudimos comenzar a trabajar juntos, con el tiempo nos dimos cuenta de que eramos un buen equipo, tanto de amigos como de trabajo, hicimos varios viajes y proyectos juntos y ahora con nuestra experiencia podemos decir que tenemos oportunidad de hacer algo grande juntos.

What it does

La aplicación tiene la finalidad de obtener un empleo con base en los gustos, conocimientos y aptitudes de cada usuario. A través de un algoritmo que desarrollamos, determinamos la compatibilidad que tienen los usuarios con alguno de los empleos registrados.

How we built it

Lo desarrollamos basándonos en WebViews con Android, y todo el desarrollo de la aplicación está en programación web, JavaScript, JQuery, Ajax, HTML5, PHP, etc.

Challenges we ran into

Tuvimos problemas para concretar los WebViews en un principio, la falta de tiempo nos hizo tener que sólo agregar la categoría de TI a los empleos, no nos dio tiempo de agregar más categorías, básicamente, el tiempo tuvo mucha influencia para nosotros, pero al fin de cuentas pudimos hacer la aplicación totalmente funcional y con una buena interfaz gráfica.

Accomplishments that we're proud of

Buena comunicación Trabajo en Equipo Buena divisón de trabajo Completar la aplicación y dejarla totalmente funcional

What we learned

Tener en cuenta que el tiempo es un factor muy importante a la hora de estar un hackatón comunicación con otras personas para intercambiar ideas, fomentar la retroalimentación Los hackatones son una gran experiencia como equipo y mucho aprendizaje, en general.

What's next for MeetYourJob

Darle seguimiento y hacer de MeetYourJob, una excelente y muy demandada aplicación, que sea de ayuda para todas las personas que necesiten conseguir un empleo y además quieran conseguir un empleo con el cuál estén satisfechos.

Share this project:

Updates