Inspiration

El deseo de ayudar, de ser parte de las potenciales soluciones, de el anhelo de dejar de ser parte de la critica, de las quejas, del negativismo y del miedo que impera en la mayoría. De brindar una mano ante la desesperación de muchos, una luz de esperanza que motive a otros a no rendirse, a valorar la vida, a nuestros seres amados, a nuestros colaboradores e incluso a los extraños, todo este esfuerzo es una retribución sincera a la vida, un agradecimiento por todo.

What it does

Como equipo hemos creado la estructura global de MADEBY, con la que que trabajamos desde el primer día que comenzó esta aventura. Uniendo ideas y necesidades, opiniones diversas y encontradas que los integrantes del grupo han visualizado y de alguna manera también sufrían esta problemática, siendo parte fundamental para la arquitectura lógica de este proyecto.

How we built it

Al ser un equipo multidisciplinario se facilitó la delegación de las diferentes tareas que requería este reto. Esto ayudó a avanzar rápidamente y así completar cada objetivo que nos propusimos desde el inicio.

El entusiasmo y la energía con la que se inyectó este grupo se mantuvo hasta el final, en la cual, todos quedamos satisfechos de haber aportado cada gramo de conocimiento y experiencia para darle vida a este proyecto.

Challenges we ran into

La organización a distancia y virtual Cumplir agendas de trabajo Mantener el ánimo y la unión del grupo

Accomplishments that we're proud of

Logramos complementarnos y trabajar en equipo Logramos concretar una idea de la cual todos nos sintiéramos parte y satisfechos Somos un equipo intergeneracional y logramos trabajar de la mejor manera

What we learned

• Que podemos tener una idea pero esta se potencializa, se expande, cuando se trabaja en equipo, con armonía y deseos de compartir. • Que los diferentes talentos bien combinados pueden generar resultados inesperados. • Que en tiempos difíciles nuevas oportunidades surgen.

What's next for MADEBY: Un Espacio Para Conectar

• Integración de nuevo capital humano: Deberemos integrar a nuevo personal con nuevas habilidades que nos ayuden a implementar nuevas formas para mejorar el proyecto. • El componente económico será uno de los principales obstáculos a vencer, y el equipo deberá estar dispuesto a afrontar esta dura barrera en este camino.

+ 115 more
Share this project:

Updates