Inspiration

La inspiración vino de la pasión por aprender cosas nuevas y tambien de la necesidad de complementar nuestro conocimiento adquirido en clases.

What it does

Permitirle al usuario buscar una manera mas fácil y eficiente de encontrar cursos sobre temas que se requieran, asi mismo buscar la mejor opción que cumpla con el horario, la capacidad económica y el nivel de estudios del usuario.

How I built it

Utilizamos una libreria que se llama Kivy de la plataforma Python, la cual genera gráficos interactivos de manera efectiva, asi mismo permitiendo un ambiente mas amigable para el usuario.

Challenges I ran into

Al principio intentamos usar Java Script para hacer la aplicación pero nos percatamos que dado el tiempo que disponíamos, optamos por usar Python ya que es una manera mas rápida de desarrollar nuestro proyecto.

Accomplishments that I'm proud of

El logotipo que hicimos quedó muy agradable a la vista. Hicimos un estudio de mercado dentro del HackMty para saber las preferencias de los estudiantes, dado a que son nuestro mercado principal. Gracias a esto, descubrimos que nuestra propuesta es una idea real y rentable. Desde que empezamos a utilizar Python el proceso se acelero considerablemente aunque ya habíamos perdido un poco de tiempo, trabajando juntos logramos desarrollar lo que buscabamos.

What I learned

Aprendimos que aunque ciertos lenguajes son útiles para diversas tareas, tenemos que racionar mejor nuestro tiempo dependiendo de las circunstancias usando los lenguajes de programación y programas indicados.

What's next for Learn NC

Terminar de desarrollarla en su totalidad, por ahora nos enfocamos en cursos de programación pero nos gustaria expandir nuestras areas de estudios y asi permitir que mas personas con diferentes pasiones puedan aprender mejor y más rápido.

Built With

Share this project:

Updates