Juntos a la Victoria

Este es una propuesta para realizar un canal de atención y ayuda para los abuelos que se encuentran solos en casa sin ayuda y sin ingresos para enfrentar el COVID - 19.

Mi propuesta es crear lo siguiente:

  1. Generar campaña de donaciones en todo el territorio nacional con ayuda de las entidades financieras para que no se generen gastos por transacciones.

  2. Crear un ecosistema de ayudas humanitarias con los recursos recaudados para los abuelos en estado vulnerable.

  3. Crear un ecosistema de comunicación, donde los abuelos le sea fácil comunicarse para reportar que se encuentran solos o no cuentan con sustento económico.

  4. Crear una comunidad de voluntarios que se encargaran de visitar a estos abuelos y ayudarles con la ruta para obtener las ayudas humanitarias.

Mi propuesta crear un fondo de donaciones y un ecosistema de comunicación donde recibamos las solicitudes de los abuelos, se cataloguen, verifiquen y se procesen para que los voluntarios les ayude a suplirlas con la ruta que este disponible, no solo deforma económica si no también ayudar a ese abuelo que necesita reclamar un medicamento y no tiene quien lo haga, halla un voluntario que pueda asistir esta necesidad, a si mismo quien no tenga sustento económico o tenga una emergencia.

Built With

  • espanol
Share this project:

Updates