Enigma Protocol Finance Se concibió específicamente como una plataforma flexible en torno a la creación de aplicaciones y servicios financieros, y sirve como base para ARDR ( Ardor ), una plataforma de cadena múltiple blockchain como servicio desarrollada por Jelurida , e IOTX ( Ardor )

Utilizara pruebas de participación para llegar a un consenso para las transacciones, como tal, existe una oferta monetaria estática. A diferencia de Binance , no hay minería.

ENP es una plataforma blockchain de código abierto y la primera en depender completamente de un protocolo de consenso de prueba de participación.

Es una prueba de que la tecnología blockchain no solo se trata de una simple transferencia de valor, sino que también tiene el potencial de revolucionar muchos aspectos de nuestras vidas con las diversas aplicaciones descentralizadas que se pueden construir con ella, ENP cubre la mayoría de los casos de uso de dApp y, al mismo tiempo, sera perfectamente adecuado para implementaciones privadas de blockchain.

Funciones: La infraestructura central de ENP es compleja, lo que, en comparación con el Binance más delgado y simple , crea más potencial para fallas o errores. Sin embargo, esto permite que terceros contribuyan a la cadena de bloques con facilidad. Asset - ENP Migrara a una cadena de Bloques diseñada por su grupo el intercambio sera de igual a igual que permita el comercio descentralizado de acciones y criptoactivos . Dado que la cadena de bloques es un libro mayor público inalterable de transacciones, puede proporcionar un registro comercial para elementos distintos de ENP Para hacer esto, ENP permitira la designación o "coloración" de una moneda en particular, que construye un puente entre el mundo virtual de las criptomonedas y el mundo físico. La "moneda de color" puede representar propiedades, acciones / bonos, materias primas o incluso conceptos.

ENP tendra mensajes arbitrarios que se pueden utilizar para enviar texto cifrado o sin formato, así como datos (hasta 1000 bytes de datos de forma permanente o 42 kilobytes de datos durante un período de tiempo limitado). Como resultado, se puede utilizar para crear servicios de intercambio de archivos, aplicaciones descentralizadas y servicios ENP de nivel superior.

ENP permitira que los titulares de la moneda o ENP-Assets voten de una manera criptográficamente probada y verificable externamente. Esto se puede utilizar para decidir sobre futuras decisiones de desarrollo o para la votación de los accionistas. También se puede aplicar a las elecciones públicas y la toma de decisiones basada en la comunidad.

Los complementos de ENP permiten a los desarrolladores externos agregar funciones o mejoras de usabilidad. Los complementos no están contenidos en una caja de arena

Pretendemos que el día del mañana, ENP sea una plataforma avanzada de Blockchain totalmente operativa. Que Proporcione a sus usuarios un conjunto de herramientas modulares, que les permite construir sus propias aplicaciones relacionadas con la cadena de bloques. La plataforma también tendra su propio intercambio de activos, un sistema de mensajería y un mercado interno.

DISTRIBUCION DE ENP:

Pre Sale 14.46% Public IEO 21.69% Team & Advisor 37.71% Marketing & General 19.28 Airdrop 16.86% interconnection Dev 27.94% Ad Plataform 9.24% Operational Overhead 16.18%

Share this project:

Updates