Inspiration

El compromiso es desarrollar herramientas que aporten soluciones a la problemática social.

How it works

Con el uso de las tecnologías se crea una aplicación que mediante iconos permite reproducir sonidos con los principales hábitos del ser humano enfocado a personas con problemas de habla, así como permitir que las personas que poseen problemas motrices a moverse en el entorno de manera independiente enfocado a las actividades realizadas en el hogar.

Challenges I ran into

El compromiso para desarrollar herramientas que aporten soluciones a la problemática social enfocado capacidades especiales a través de las nuevas tecnologías.

Accomplishments that I'm proud of

Estamos orgullosos de aportar a la sociedad una aplicación que permita a gente con capacidades diferentes mejorar su calidad de vida. Ademas de cumplir el objetivo del Hackathon Bajío en tiempo y forma.

What I learned

Aprendimos que el trabajo en equipo, la comunicación, la organización y la información son factores contundentes para el logro de objetivos.

What's next for Domotix

Generar una base de datos cada vez mas extensa para que el usuario pueda tener conversaciones mas completas, así como buscar la satisfacción de las necesidades del usuario.

Share this project:
×

Updates