Inspiration

El hambre de contribuir con nuestros conocimientos tecnológicos de manera favorable en el desarrollo económico, social y cultural de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia, ya que representa el inicio de nuestra pertenencia como mexicanos.

What it does

Se busca crear un _ Ecosistema Turístico _ en la ciudad de Dolores Hidalgo en el que las distintas actividades económicas y turísticas logren una sinergia al convivir entre ellas y así lograr un mayor desarrollo económico, todo ello centrándose en ofrecer experiencias que le generen vínculos emocionales a los turistas y por consecuencia, prefieran alargar su estadía en la ciudad. Esto se logrará con el uso de tecnologías, tales como, una plataforma web en la que se den a conocer las distintas experiencias que se pueden vivir en el lugar, pantallas en puntos estratégicos de la ciudad con implementación de realidad aumentada y un mapa virtual didáctico de los puntos de mayor interés.

How we built it

El sitio web, el mapa didáctico y la implementación fueron creados con html, javascript y php. También se utilizó la API de Snapchat, sin embargo, se espera aún la respuesta de la empresa para el uso de algunos filtros creados en la misma plataforma.

Challenges we ran into

La burocracia de Snapchat para su uso, falta de conexión entre las distintas herramientas desarrolladas y la carencia de información precisa sobre el turismo en la ciudad.

Accomplishments that we're proud of

La solución de las adversidades que se nos presentaban a lo largo del evento, tanto técnicos, como de conocimientos.

What we learned

Desarrollo Javascript y creación de un chatbot

What's next for DHI Experiences

Si se consigue apoyo, darle seguimiento para su aplicación real.

Built With

Share this project:
×

Updates