Inspiration

Ya habíamos realizado un proyecto en el pasado dónde intentábamos dar visibilidad a los comercios locales para poder ayudarles durante la pandemia, y para esta hackathon hemos decidido intentar solucionar los problemas que hay con la información dada a los ciudadanos, que a veces no es todo lo completa que podría ser y es difícil de localizar.

What it does

Hemos intentado que sea una fuente de información completa y fiable acerca del Covid, contiene tanto la información oficial proporcionada por la autonomía y el estado como una serie de funcionalidades que ayudan a los ciudadanos a localizar y interactuar de manera más simple con esta información.

Hemos implementado un sistema de "foros" dónde los usuarios se pueden ayudar entre si con las dudas que puedan tener, un chatbot con el que solicitar la información más actualizada del covid además de algunas funcionalidades que pueden ser de ayuda y un dashboard para conocer los datos de la incidencia actual.

Challenges we ran into

Principalmente el hecho de estar en remoto. Cuando podíamos estar todos en una misma sala la coordinación para realizar el proyecto era más simple y el ambiente que se generaba facilitaba el trabajo del propio grupo. Desde casa esto es algo más complicado.

What's next for DashCovidCenter

Built With

Share this project:

Updates