Inspiración

Se estima que después de la crisis Covid 19, el PIB se contraerá en 5% y al menos 200,000 personas quedarán sin empleo ante esta tragedia que ha azotado a la humanidad. Este dato, como jóvenes nos preocupa ya que sabemos de la importancia de las MYPE, de los esfuerzos que Juan, Pedro, María, Teresa y muchos más hacen en poner un negocio, por lo que nos mueve ese sentido de altruismo en poder crear una aplicación que les sea útil, para mitigar el impacto en sus sueños de crecimiento personal.

¿Qué hace?

Chero Market fomenta el consumo local, mostrándote los productos y servicios de dónde estés.

¡Tu seguridad es primordial! Por eso la protegemos mediante encriptado de los chats y transacciones.

¿Algún inconveniente con tu compra? CheroMarket tiene “apertura a disputas” donde podrás contactar con la Defensoría del Consumidor y con la DNM.

Crecemos contigo: Chero Market te conecta con Conamype y otras entidades para que sepas cómo impulsar tu negocio o fortalecerlo.

¿Quieres saber las tendencias del mercado? Chero Market te las muestra.

En Chero Market podés crear tu perfil para tener alta confianza con tus clientes ¡como una red social!

Retos:

Conisiderar el estado de la accesibilidad tecnológica en El Salvador, lograr colocar la aplicación en una posición de disponibilidad para el mayor público posible y el enfoque principal de la misma.

Éxitos logrados durante el proceso.

Coordinar rápidamente al equipo, un trabajo en flujo natural y rápido, con fuerte inventiva y adaptabilidad a las circunstancias.

What I learned

En El Salvador, somos capaces de proponer grandes soluciones dado el ingenio innato que nos caracteriza, además de la laboriosidad e inventiva para optimizar circunstancias aunque parezcan desfavorables.

+ 9 more
Share this project:

Updates