Inspiration

Disminuir la cantidad de basura que los volantes convencionales generan, aparte de incentivar al comercio local mostrando su publicidad y dando promociones o cupones a los usuarios así como ayudarles a encontrar el lugar que desean, de una forma sencilla.

What it does

Un dispositivo que corre un carrousel con publicidad de diferentes negocios cerca del área donde se encuentre la cual cuenta con NFC y codigos Qr para que pueda ser tomado el "volante digital".

How we built it

Una app creada en android studio con Java, en combinación de un scrip de reconocimiento de patrones con python y la librería openCV para el reconocimiento de personas, así como la integracion de HTML y bootstrap para la creación de volantes digitales simples así el uso de la tecnología NFC y Qr para poder acceder a estos html.

Challenges we ran into

Uno de los desafíos más grandes fue resolver la emulación de una Ntag en un dispositivo y como pasar el proyecto a un prototipo simple para poder mostrar algo funcional al momento de presentarlo.

Accomplishments that we're proud of

Eliminar los volantes, su basura generada y la exposición humana de los repartidores de los mismos, así como la publicidad estratégica para que llegue a más personas y el comercio local triunfe sobre los demás.

What we learned

Estrategias publicitarias, así como desarrollos nuevos y el trabajo bajo presión.

What's next for AS-Guide

Implementar nuevas tecnologías y análisis de datos con reconocimiento de patrones para segmentar mercados publicitarios y ser más atractivos para nuevos clientes como las grandes ciudades y países turísticos.

Share this project:
×

Updates