Inspiration

En el mundo mueren 800000 personas al año, hace un par de semanas mi novia fue víctima de un intento de suicidio lo cual no logro concretar. Comenzó a publicar cosas un poco extrañas en redes sociales y pense que solo era un drama pero me equivoque.

What it does

April es una aplicación que ocupa las redes sociales para sustraer información de un amigo del cual sospechas que se comporta de manera extraña para minar información como imagenes y estados durante el ultimos mes. (Actualmente solo logramos implementar imagenes) con los cuales ocupamos la inteligencia artificial de Cloud Vision y Natural Language para poder establecer el estado actual de la persona en relación a su estado de animo y aconsejar al usuario que hacer al respecto.

How we built it

Ocupamos la API de Facebook Graph para poder llegar a los amigos del usuario en cuestion para seleccionarlo y sacar sus imagenes y estados, una vez obtenida esta información lo procesamos con GCP y logramos obtener un ponderado para saber que hacer con la persona.

Challenges we ran into

Lograr encontrar la manera de consumir las imagenes de la persona en cuestión, lograr mantener llamadas async y sync simultáneas, entre otras cosas random.

Accomplishments that we're proud of

Lograr ingresar a minar datos a nodos externos de un usuario de facebook. Optimizar la Cloud Function.

What we learned

Como convertir el Async/Sync

What's next for April

Terminar la parte de lectura de estados para poder mejorar la calificación hacia la persona, mejorar la Interfaz Gráfica, en el mejor de los casos una integración total con facebook para dejar un job corriendo por perfil para tener un vigilante 24/7 sobre todos los usuarios de facebook.

Be Happy.

Built With

Share this project:
×

Updates