Inspiration

con soluciones pequeñas podemos generar grandes cambios .

What it does

Ofrecemos a los gobiernos y a las empresas proveedoras de los túneles de desinfección y recursos de esterilización los puntos geográficos clave para la colocación de estos mediante el manejo de datos demográficos y de morbilidad con base en datos estadísticos y algoritmos de detección de grupos vulnerables. Así mismo, ponemos a disposición del público general una aplicación móvil que indique en dónde están colocados los puntos de desinfección en la zona en la cual se encuentra.

How I built it

Para poder llevar a cabo esta idea se requiere únicamente de bases estadísticas demográficas y de morbilidad de acuerdo con la región de país que generalmente están disponibles en los sitios web gubernamentales. En nuestro equipo contamos con expertos de datos encontrarán correlaciones para definir los puntos de mayor impacto en la colocación de los túneles de desinfección o recursos de esterilización. Los algoritmos de correlación pueden trabajarse con los datos de cualquier país por lo que la escalabilidad a corto plazo es una opción viable. junto con nuestro equipo trabajamos con slacky trello para la comunicación y mural para desarrollar el canvas.

Challenges I ran into

• Información estadística demográfica y de morbilidad • Información científica actualizada de identificación de grupos vulnerables • Algoritmos de correlación para relacionar densidad población con morbilidades que empeoran la prognosis en el combate al COVID • Algoritmos de correlación para relacionar densidad población con morbilidades que empeoran la prognosis en el combate al COVID • Algoritmos de correlación para relacionar densidad poblacional con grupos vulnerables como mujeres embarazadas o personas con discapacidad • Plataforma para aplicación móvil que haga uso de Sistemas de Geolocalización para ubicación por usuarios de los puntos de desinfección

Accomplishments that I'm proud of

el trabajo desarrollado en equipo a pesar de las diferentes áreas y llegar a un acuerdo final y el compromiso de cada integrante .

What I learned

aprendimos a trabajar en equipo y a pesar de no podernos reunir encontramos medios para nuestra comunicación como slack y trello y canvas.

What's next for Allin kashan

Dar a conocer la utilidad de la información que proveemos a gobiernos y empresas proveedoras de túneles de desinfección y trabajar en conjunto para garantizar que la colocación de estos túneles y recursos de esterilización tenga el máximo impacto en el combate al COVID 19.

Built With

Share this project:

Updates