Osvaldo Roncayolo - Industria automotriz

Los próximos diez años están llenos de mejoras tecnológicas que nos acercarán a un yo utópico, uno que impulsa el futuro. En los próximos años, esperamos que la industria automotriz avance aún más en el curso de la digitalización. Durante mucho tiempo hemos descartado la posibilidad de que los vehículos autónomos se conviertan en la corriente principal, pero veremos un aumento significativo en la cantidad de vehículos autónomos en los próximos años.

En este artículo, presentamos algunas de las tecnologías más innovadoras que van a desempeñar un papel importante en la industria automotriz en los próximos días y discutimos lo que más esperamos en los próximos 10 años.

Cuando se trata de avances tecnológicos en el mundo, la industria automotriz está a la vanguardia y los líderes de la industria deben estar a la vanguardia de todos los avances tecnológicos. Mirando hacia atrás diez años, podemos ver que la industria automotriz ha logrado un gran progreso, con muchas empresas de tecnología prestando atención a su industria. No solo eso, sino que también esperan nuevos avances tecnológicos en los próximos días.

Osvaldo Roncayolo -Si miramos lo que entra en el automóvil en sí, muchos en la industria estarán esperando ansiosamente el desarrollo de nuevas tecnologías como vehículos autónomos, sistemas de conducción autónomos y sistemas de frenado autónomos. Sin embargo, si nos fijamos en la industria automotriz, las iniciativas tecnológicas de la industria automotriz tienden a estar muy fragmentadas, y los fabricantes de automóviles prefieren sus propias tecnologías y el desarrollo interno para mantener la mayor ventaja competitiva posible.

La producción de automóviles se basa en gran medida en el método de la línea de montaje, que fue introducido por primera vez por Henry Ford en 1913. El acero conformado en frío sigue siendo el estándar de la industria para la fabricación de piezas de automóviles, pero los materiales de alta resistencia son el futuro, y en ninguna parte esto es más evidente. que en la industria automotriz y del transporte.

Osvaldo Roncayolo -La industria del plástico, responsable de la producción de muchos de los componentes más importantes de las piezas de automoción, está a la vanguardia de la innovación. A medida que los avances tecnológicos impulsan un sector de fabricación más exigente y en crecimiento, las industrias de procesamiento de plásticos están bien posicionadas para satisfacer la demanda potencial de la industria automotriz.

En los últimos años, la industria automotriz ha trabajado de la mano con las principales empresas de tecnología para ofrecer algunos de los vehículos más avanzados, potentes, rentables y ecológicos.

Built With

Share this project:

Updates