En Clix Diseño Web los desarrolladores de frontend se mantienen al día con las últimas tendencias en diseño y desarrollo web, asegurando que los sitios web estén optimizados para los usuarios, los motores de búsqueda y las mejores prácticas de seguridad. Una vez que un sitio web está en funcionamiento, los desarrolladores se aseguran de que sea completamente funcional en los navegadores web y se pueda probar y actualizar según sea necesario.

El desarrollo web backend es responsable de construir, mantener, programar y operar un sitio web. Los desarrolladores de backend se encargan de las tareas menos visibles que garantizan el buen funcionamiento del sitio web, como la gestión del servicio de alojamiento del sitio web, la base de datos y las aplicaciones. También establecen procedimientos que permiten a otros agregar nuevas páginas al sitio, reunirse con la administración y discutir cambios importantes en el sitio.

Paginas Web Culiacán
Los diseñadores web no participan en la creación del sitio web ni en el código subyacente. Los diseñadores digitales son responsables de la apariencia y funcionalidad de la interfaz de un sitio web. Los desarrolladores trabajan con diseñadores gráficos y otros diseñadores para definir el diseño de una página web.

Usted crea el sitio web, la aplicación o el programa de software de principio a fin (es decir, el diseñador web es alguien que crea sitios web, aplicaciones y programas de software de principio a fin.

Desarrollo Web Culiacán Los desarrolladores web pueden centrarse en el desarrollo front-end, que implica diseñar y producir contenido en un sitio web o en el desarrollo back-end, que implica escribir el código que hace que las funciones del sitio web funcionen dependiendo de la tarea. Las organizaciones más pequeñas pueden necesitar un solo empleado permanente o desarrollador por contrato con asignaciones secundarias para puestos relacionados, como diseñadores gráficos o ingenieros de sistemas de TI.

Share this project:

Updates